BUENANOTICIAA
5 p0sicion3s s3xu4l3s que te ayudarán a tener un trasero más grande

Todos los hombres pueden tener sexo con cualquier mujer, hablado únicamente en términos físicos, sólo hay posiciones que son más o menos placenteras, más o menos posibles, y más o menos improbables.

Si eres de esas chicas con el trasero grande, debes evitar posiciones donde te encuentres totalmente boca abajo (al menos que tu chico lo tengo largo).

A continuación te mostraremos 5 posiciones sexuales que les facilitara el trabajo a la hora de tener sexo.

• El Booty call: en esta posición no es necesario que te quites las pantis solo debes inclinarte y correrla para un lado para que tu pareja pueda besarte y acariciarte. Amaran tener su nariz en tu pompis para hacer un oral.

• Cowgirl de reversa: colócate en la posición de vaquera solo que en esta debes darle la espalda a tu chico, deja que te penetre para mover sensualmente tus pompis, apóyate de sus piernas y con la otra mano tócate para hacer todo más sensual.

• El mono: lubrica muy bien tus pompas acuéstate boca abajo y deja que él se deslice sobre ti.

• La silla: coloca un pie sobre la silla, esto hará que tus caderas se abran y de esta forma la penetración sea menos complicada, si deseas puedes hacerlo frente al espejo.

• Trasero arriba: haz que tu chico se siente en la silla y siéntate sobre el provocándolo frotando su entrepierna, él se volverá loco y deseara penetrarte lo más pronto posible.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto