BUENANOTICIAA
Abuelo muere y dejó un garaje como herencia, cuando los nietos abren la puerta encuentran un BUGATTI de 8.5 millones de dólares

Harold murió a los 89 años de edad, como herencia les deja a sus hijos y nietos un viejo garaje. Este hombre era conocido por las personas de la localidad como egocéntrico con el tiempo se volvió solitario, sin embargo tenía una pasión y eran los automóviles le gustaba coleccionarlos.

Una vez que muere sus familiares no esperaban una gran sorpresa, a los sobrinos de Harold le asignaron la tarea de limpiar el garaje y una vez que abren las puertas se encontraron con la mayor sorpresa de sus vidas.

Dentro de aquella vieja cochera había un auto de la marca Bugatti y no era cualquiera en la actualidad este auto está valorado en 8.5 millones de dólares. La historia del anciano se hizo un mito puesto que nadie sabía si era cierto.

Lo increíble es que de este modelo nada más 43 fueron fabricados lo que hace que sea especial, este auto había sido vendido varias veces pero al final fue comprado por Harold en 1955 luego fue olvidado en su garaje.

En el 2009 cuando Harold fallece fue encontrado de nuevo en su garaje junto a otro auto. Tiempo después de ser hallados se vendieron en una subasta por un valor de 4 millones de dólares el dinero fue repartido entre la familia el cual es una buena cantidad para cada uno.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto