BUENANOTICIAA
Tener s3x0 con tu mejor amigo/a hará que la relación dure más, lo confirma la ciencia

Hoy en día seguramente muchos han sentido la tentación de tener un encuentro sexual con un amigo, sin embargo a veces los puedes invadir el miedo de perder dicha amistad. Pero hoy te mostraremos que estas cometiendo un error.

Varios estudios realizados en la universidad estatal de Boise revelan que el sexo casual entre amigos puede ayudar a fortalecer la amistad en vez de empeorarla; muchas personas piensan que tener sexo con un amigo su amistad termina ya que alguno de los dos termina enamorándose y las cosas pasan a un nivel distinto.

Sin embargo la investigación realizada ha confirmado que este pensamiento es completamente falso y que el sexo entre amigos es capaz de mejorar la relación la mayoría de los casos.

Llegaron a encuestar a 300 personas y el 75 % admitió que una vez que tuvieron sexo con un amigo o amiga su amistad se hizo más fuerte y el 20 % aseguro que en algún momento en sus vidas tuvieron relaciones sexuales con un amigo y que en ningún momento su amistad se vio afectada al contrario los unió aún más.

Las personas en la actualidad están dispuestas a mantener contacto sexual con amigos sin necesidad de confundir los sentimientos. Se dice que la mayoría de las parejas habían comenzado su relación como una amistad y ahora se unieron como pareja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto