BUENANOTICIAA
Unta esto en tu nariz, espera 15 minutos y arranca todos los horribles puntos negros

Los puntos negros son la pesadilla de muchas personas ya que son difíciles de quitar y además son antiestéticos. Suelen salir en la cara y también en otras partes del cuerpo aunque muchos no suelen darle mucha importancia.

Hoy en día existen varios métodos para eliminar de una vez por todos esos molestos puntos negros; te mostraremos los trucos más eficaces para combatir este problema:

• Método grenetina: vaporiza el rostro con agua caliente para abrir los poros, mezcla una cucharadita de grenetina con 2 de agua, revuelve hasta formar una pasta, métela al microondas por 20 segundos hasta difundirla y luego aplica sobre los puntos negros. Una vez seco y duro quítalo.

• Método con resitol: esta es otra alternativa  luego de la vaporización es aplicar un pegamento escolar (el que no sea toxico) en el área de los puntos; cuando este bien duro retira jalando hacia arriba de esta forma saldrán los puntos.

• Método con el huevo: debes batir la clara de un huevo y aplicarla en el rostro; donde se encuentran los puntos coloca 2 hojas de papel higiénico o servilletas dejar secar por una hora, cuando el papel este duro quítalo suavemente y enjuaga tú cara.

Una vez que logres eliminar los puntos es importante mantener una rutina de limpieza para estos no vuelvan aparecer y aplica de vez en cuando mascarillas caseras.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto